lunes, 6 de octubre de 2008

La Vida en Frases: Vol 1.

A manera de volúmenes compartiré mi colección de frases que inició alrededor de 6 años atrás... en mis tiempos de cole. No han sido copy y page... cuantas no tendría! Han tocado mi ser en algún momento dado. Pretendo que cada volumen contenga 6 frases.... número especial en mi. De ese libro leído, de aquella pizarra llena, de su palabra escuchada, de la web, y de un algún fugaz encuentro conmigo misma recordado... es que surgen estas brevedades de la vida...

"Como sin límites ámame!, pues es tu amor el consuelo, de este mi amor agitante".
Seni Esmer, yo

"Cada uno de nosotros sabe con qué alimentar su alma".
Paulo Coehlo, escritor brasileño: Brida

"Es, pues, la fé la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve".
Hebreos 11:1

"Cada niño al nacer nos deja entender que Dios aún no ha perdido la esperanza en nosotros".
R. Tagore, escritor indio

"Los recuerdos no bastan, porque, si bien es cierto que causan ilusión, la ilusión se desvanece al palpar la realidad".
Gonzalo Torrente Ballester, escritor español: Los Gozos y Las Sombras I.

"El tabaco beneficia al mundo, porque elimina a los tontos del planeta".
Anónimo

Hasta una próxima!

No hay comentarios: